Gracias por tu interés

Estás a un solo paso de obtener tu Ritual #FeelWater y entrar a formar parte de la tribu de MARCAS QUE IMPACTAN.

1. Revisa tu bandeja de entrada

De la misma dirección de correo que has utilizado para suscribirte. Espero que el correo no haya querido desviarse, pero por si acaso, además de la bandeja de entrada, revisa también en Notificaciones, Promociones o incluso (espero que no, pero todo puede ser) en la bandeja de Spam. En alguna de tus bandejas habrá llegado un email para confirmar tu suscripción a la Brandletter. 

2. Abre el email que te he enviado

Es un email con mi nombre como remitente, Mireia Escarré, y con el asunto: 🌊 SUMÉRGETE EN EL RITUAL FEEL WATER ✅ Confirmando tu suscripción.

Pulsa encima del botón de confirmación

En este email verás un botón de color azul. Solo tienes que pulsar y ya podrás descargar tu RITUAL FEEL WATER 2023. 

Si quieres que sigamos conversando, hazme un hueco en tu buzón de entrada poniendo mi remitente como seguro para recibir así las cartas que te enviaré a tu buzón digital a partir de ahora. 🙂

Gracias por tu confianza, seguimos en contacto.

Mireia

¡Accede ahora a tu regalo! Descarga gratis la infografía + el vídeo tutorial y crea el elevator pitch de marca personal con el que cerrarás el 80% de tus ventas.

Dispondrás del paso a paso para crear un discurso con el que atraerás y emocionarás a tu cliente ideal. Genera desde hoy mismo más impacto y más ventas con tu historia de marca.

Información básica de protección de datos:
Los datos personales facilitados serán tratados por Mireia Escarré como responsable del tratamiento, con el fin de gestionar el envío periódico del newsletter mediante correo electrónico. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección hola@mireiaescarre.com, como se explica en la política de privacidad
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo estás? Encantada de hablar contigo. Dime con cuál de mis servicios quieres que te acompañe en tu estrategia de marca personal y desarrollo de negocio y nos ponemos en marcha.