Horna tus logros: Especial Tarot + Mentoring

Una oportunidad única para apreciar, agradecer, compartir y celebrar tus logros, tus éxitos, cada uno de tus pasos. Tu talento, tus habilidades, tus fortalezas y también tus errores transformados en poderosos aprendizajes.

Xènia Sender y yo nos hemos unido para invitarte a escucharte, celebrarte y honrarte. Y también para acompañarte a dar el paso necesario para seguir en tu camino.

¿Qué es el pack especial emprendedora Honra Tus Logros?

La suma de la mirada espiritual de Xènia Sender a través de su tirada de tarot enfocada a la mentalidad emprendedora y mi mirada estratégica para que apliques las acciones enfocadas que te harán dar el siguiente paso.

¿Qué incluye y qué te llevarás con esta invitación a honrarte y celebrarte?

  •    Documento inicial para conocerte mejor.
  •    Tirada de tarot especial emprendedora enfocada a la mentalidad necesarias para liderar tu emprendimiento. De la mano de Xènia Sender donde veréis las siguientes preguntas:
    1.   ¿Desde dónde estás enfocando, internamente, tu emprendimiento?
    2.   Mensaje de tu alma para este momento concreto, enfocado a tu emprendimiento.
    3.   ¿En qué fase se encuentra tu proyecto? (Arcanos Mayores)
    4.   ¿Qué te está frenando?
    5.   ¿Cómo puedes superarlo?
    6.   ¿En qué debes enfocarte a corto plazo?
    7.   ¿En qué te debes enfocar a largo plazo?
    8.   Acción pro-activa para avanzar
    9.   Aprendizaje implícito
  •    Documento PDF con tu mensaje de tarot + audio con la lectura de la tirada.
  •    Sesión de 30 minutos en directo conmigo para analizar juntas tu lectura de tarot especial emprendedora e invitarte a dar el siguiente paso según dónde estés, tus objetivos y el mensaje de tu tirada.
  •    Documento PDF post sesión con las conclusiones y el paso a dar.

¿Para quién es Honra tus logros?

Para emprendedoras despiertas, que confían y que se atreven a implementar acciones y estrategias para conquistar sus objetivos profesionales y también personales.

Para emprendedors que generan impacto y promueven el cambio. Emprendedoras que creen para crear un mundo mejor en el que vivir.

Profesionales que disfrutan del camino, confían en el proceso y sueltan el resultado.

Para emprendedoras líderes de su negocio y su vida que quieren seguir su camino, dejar huella y honrar su historia.

Para emprendedoras que quieren un negocio que les de la libertad y felicidad que anhelan.

Si tu eres una de ellas y quieres dar el salto para avanzar, ganar en claridad, en confianza, creer en ti y tu auténtico potencial. Si quieres encontrar respuestas, desbloquear una situación o resolver una duda concreta de tu emprendizaje, este pack especial emprendedora es para ti.

Quiero el pack Honra Tus Logros 145€

¿Cómo funciona y cuáles son los pasos una vez compres el pack Honra tus Logros?

1. Una vez compres el pack, recibirás inmediatamente el documento inicial para poder conocerte mejor a ti y para preparar tanto la tirada de tarot con Xènia Sener como para preparar yo la sesión de mentoring.

2. Este documento se lo enviarás a Xènia y en un plazo máximo de 5 días hábiles tendrás tu lectura personalizada enfocada a ver tu mentalidad, bloqueos, fortalezas, camino e historia.

3. Yo también tendré tu lectura para poder enfocar la sesión en directo de mentoring contigo. Una vez recibas tu lectura, agendamos tu y yo nuestra sesión de 30 minutos.

4. Después de la sesión te entregaré un documento con el resumen y las claves más relevantes para que pases a la acción de manera estratégica y efectiva y sobre todo, adaptado a ti: tu ritmo, tus talentos, tus fortalezas y tus objetivos.

Una propuesta que une el tarot espiritual y el mentoring estratégico para que tú encuentres las respuestas que necesitas.

 

El impulso que deseas para seguir dando tus pasos.

Sentirás la intención, la motivación y la claridad necesarias para pasar a la acción.

Agradecerás, celebrarás y honrarás tus logros.

Quiero el pack Honra Tus Logros 145€

Si has llegado hasta aquí seguro que has decidido crear y ordenar las bases de tu marca.

Y te puedo ayudar a conseguirlo. Ponte en contacto conmigo y juntos construiremos las bases de tu marca personal para que empieces a volar alto. Muy alto.