Conoce y comprende a tu cliente ideal 

Programa de mentoring intensivo

Conoce a tu cliente ideal y sabrás cómo enamorarle

Tu cliente ideal no es todo el mundo. Tampoco es un hombre o mujer de entre 20 y 60 años, que vive en un lugar concreto y que tiene unas aficiomes determinadas. O quizás sí en parte, pero tu cliente ideal es mucho más. 

No conocer en profundidad cuál es el problema o necesidad que tú cubres a tu cliente ideal con tus productos y servicios y por lo tanto no saber cómo comunicarte con él, con tu cliente ideal, es uno de los errores más comunes cuando gestionamos y lideramos nuestro negocio. 

Es esencial conocerle a fondo, comprenderle, saber cuál es su comportamiento, qué sueños e ilusiones tiene y qué le preocupa para poder crear un mensaje y un plan de comunicación estratégico que conecte emocionalmente con tu cliente ideal. Si le emocionas, le atraes. Si le atraes, le puedes enamorar. Y si le enamoras, las posibilidades de que te elija a ti como su mejor opción para comprar lo que tú ofreces, se multiplican exponencialmente. 

Con este programa de mentoring verás paso a paso cómo conocer en profundidad y comprender a tu cliente ideal para después conectar con él a través de la comunicación emocional. 

¿Qué incluye este programa de mentoring intensivo?

  • Sesión de 30 minutos de introducción a tu caso por videoconferencia por Zoom para conocernos, tomarnos un té virtual e introducir el tema que vamos a trabajar juntos.
  • Vídeos explicativo para hacer el ejercicio de cliente ideal.
  • Ejercicio completo para conocer, definir y comprender a tu cliente ideal. 
  • Sesión de mentoring de contraste de 90 minutos para revisar tu ejercicio, ordenarlo, bajarlo a tierra y sacar las conclusiones para poder implementar en tu plan de comunicación y negocio lo que hayas decidido.
  • Seguimiento a través de Slack.

Sesiones online o presencial

Nos conectaremos online o haremos las sesiones de forma presencial en función de lo que necesites y de dónde estés. Desde Donostia podemos hacer la sesión presencialmente y si te conectas dede cualquier otra parte del mundo, nos vemos por videoconferencia.

Reserva ahora cita conmigo y definamos paso a paso y en profundidad quién es tu cliente ideal.

Si has llegado hasta aquí seguro que has decidido crear y ordenar las bases de tu marca.

Y te puedo ayudar a conseguirlo. Ponte en contacto conmigo y juntos construiremos las bases de tu marca personal para que empieces a volar alto. Muy alto.