Consultora en estrategia de marca

Una sesión de Mentoring Intensivo

Una sesión de 1 hora online o presencial

Enfoca tu marca personal o comercial.

Si lo que necesitas es resolver un tema concreto como por ejemplo enfocar tu marca personal o comercial para diferenciarte, crear las bases de un plan de comunicación eficaz, conocer a tu cliente ideal, saber cómo enamorar a tu cliente o un inversor con tu pitch de marca, qué servicios priorizar, cómo crear tu promesa de marca o cuál debería ser tu próximo lanzamiento, esta sesión intensiva es la respuesta que estás buscando.

En este sesión estratégica de contraste te daré mi visión de tu caso de forma personalizada, directa y amena. 

Durante 60 minutos nos conoceremos mutuamente, evaluaremos tu caso y te diré cuáles son los próximos pasos a dar con tu marca y negocio según el objetivo que hayas decidido trabajar en esta sesión.

Sesión online o presencial

Nos conectaremos online o haremos la sesión presencial en función de lo que necesites y de dónde estés. Desde Donostia podemos hacer la sesión presencialmente y si te conectas dede cualquier otra parte del mundo, nos vemos por videoconferencia.

Reserva sesión conmigo y comprueba desde el primer día cómo juntos podemos dar luz, foco y acción a tu estrategia de marca y a tu estrategia empresarial.

Si has llegado hasta aquí seguro que has decidido crear y ordenar las bases de tu marca.

Y te puedo ayudar a conseguirlo. Ponte en contacto conmigo y juntos construiremos las bases de tu marca personal para que empieces a volar alto. Muy alto.